Caja de flores secas y preservadas

90,00135,00

 

La caja de flores secas y preservadas es una caja de madera natural decorada con flores siguiendo un estilo natural y rústico. Nos encanta como alternativa al jarrón de cristal o la cesta y además te ofrecemos dos tamaños para que elijas en función de la ocasión y el presupuesto. Podrás personalizar el colorido en base a tus gustos.

Estas flores son un producto muy afín a la marca ATEMP ya que nos gusta trabajar arreglos atemporales que nunca pasen de moda y nos permite crear formas diferentes al resto de recipientes del catálogo.

Si quieres acertar regalando flores atemporales y buscando una alternativa al jarrón tradicional las cajas serán la opción perfecta.

TIPOS DE FLORES: La selección de flores y verdes de cada arreglo estará sujeta a la oferta en cada momento en el mercado pero siempre respetando la preferencia de tonos indicada por el cliente al realizar la compra en nuestra tienda online o formulario.

COLORES DISPONIBLES: 

  • Colores neutros (verdes, blancos, beige) 
  • Colores intensos (fucsia, amarillo, azules, naranjas, etc) 
  • Colores pastel (celeste, rosa claro, amarillo claro, etc)
  • Otros (personaliza indicando tus colores)
Limpiar

SKU: N/D Categoría:

Plazos de entrega

Los plazos de entrega de flor preservada y seca varían entre 2 y 3 días para entregas en El Puerto de Santa María y entre 3 y 5 días laborables para el resto de zonas. En caso de necesitar una entrega urgente deberán realizar el encargo por teléfono llamando al 680470792.

Cómo conservar tus flores

  • Colócalas en un lugar seco, alejado del sol directo y de corrientes fuertes de aire.
  • Si con el tiempo coge polvo, puedes eliminarlo con un secador en frío al mínimo de potencia.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Caja de flores secas y preservadas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *