Talleres

 

Disfruta de un tiempo de desconexión y relajación para ti, aprendiendo a trabajar con flores y dejando que fluya tu creatividad.

Nuestra pasión por las flores y las ganas de enseñar nuestra manera de entender el diseño floral hicieron que desde el inicio los talleres florales hayan formado una parte fundamental de ATEMP y un signo distintivo de nuestra actividad.

Contamos con una amplia variedad de temáticas para nuestros talleres que vamos adaptando y actualizando según la época del año y los intereses de nuestros clientes. Destacamos los siguientes: ramos, centros de mesa, flores en jarrón, cestas de flores, coronas decorativas, coronas de navidad, tocados, grandes instalaciones, …

Desde ATEMP realizamos varias convocatorias de talleres al año en nuestro estudio, las cuáles  puedes consultar a continuación. Estos talleres son de una temática y fecha previamente definida y cuentan con plazas limitadas. 

Además realizamos talleres privados individuales o para grupos de amigos en los que el cliente puede indicar la temática que le interesa aprender y la fecha. En estos casos se debe realizar el contacto a través del formulario.

Lo que nuestros clientes dicen…

«Los workshops de Ángela @Floresatemp son fantásticos, originales, llenos de pasión. Hay que asistir a ellos para entender la magia que se crea en el proceso. Poco a poco te dejas llevar por la energía y creatividad que se ha generado y finalmente, el tiempo pasa volando… Mi experiencia ha sido maravillosa, 100 x 100 recomendable!!.»

Montserrat Robayo

«La variedad de productos que ofreces: ramos, arreglos decorativos, letras, coronas, talleres, … y todos los desarrollas con gran profesionalidad y un gusto exquisito.»

Arantxa Martínez

Formulario De Contacto

 

Déjanos tus datos para que podamos contactarte lo antes posible.

 

Consentimiento