Flor Fresca

 

Por su olor, color, textura, movimiento y volumen, las creaciones con flor fresca son uno de los pilares fundamentales de ATEMP.

Envío de flores frescas sólo en la provincia de Cádiz.

El estilo ATEMP se caracteriza por ser natural, fresco y cuidado. Al tratarse de un trabajo artesanal, cada creación es única e irrepetible y la hacemos con todo el mimo y la dedicación que se merece.

Preguntas frecuentes

 
¿Cuándo comprar flores frescas?

Somos firmes defensores de que las flores deben formar parte de nuestra vida cotidiana, cualquier día, momento y motivo lo merecen, pero si estás pensando en regalar flores y tienes dudas a la hora de elegir, las flores frescas son un acierto seguro cuando se trata de:

  • Sacarle una sonrisa a alguien especial.
  • Alegrar un rincón de casa.
  • Pedidas de mano.
  • Dar la enhorabuena a unos papás por un nacimiento.
  • Un agradecimiento.
  • Enviar fuerza y ánimos en un momento difícil a un ser querido.
Nuestros trabajos con flores frescas

Realizamos todo tipo de arreglos con flor fresca: desde ramos, centros (utilizando diferentes tipos de recipientes: jarrones, cestas, cajas, etc), coronas decorativas, tocados y todo lo que se te ocurra en términos de flores.

Entregas de flores frescas
Para garantizar que las flores llegan en perfecto estado a su destino, enviamos nuestros trabajos con flores frescas sólo a nivel local, El Puerto de Santa María y municipios colindantes entre los que incluimos: Jerez de la Frontera, Cádiz, Rota, Sanlúcar de Barrameda, Chipiona, Puerto Real y San Fernando.  Las entregas dentro del municipio de El Puerto de Santa María son gratuitas así como en los pedidos a partir de 120€ siempre que sean a una misma dirección. Las entregas de flor fresca al resto de municipios tienen un coste de 10€.


Los plazos de entrega de flor fresca varían entre 2 y 3 días laborables para dentro de las zonas indicadas. En caso de necesitar una entrega urgente deberán realizar el encargo por teléfono llamando al 680 470 792.
Trabajos bajo encargo

Contamos con una selección de productos ya predefinidos dentro de nuestra tienda online pero además trabajamos bajo encargo realizando trabajos a medida del cliente (contacto a través de formulario).

¿Cómo conservar tus flores frescas?

Para conservar tus flores ATEMP frescas durante el mayor tiempo posible te aconsejamos:

  • Cambiarle el agua cada dos días.
  • Cortar los tallos en diagonal 2cm aproximadamente.
  • Colocarlas en un lugar de casa alejado del sol directo lo más fresco posible (evitar la luz directa y el calor).

Lo que nuestros clientes dicen…

 

"Por el buen gusto. Por el trato y el resultado final del producto que cumple y super expectativas."

 

Emma Serrano

"Porque estaba buscando algo que llegara rápido y me gustara en la época de confinamiento y estaba todo saturado. Ya he repetido porque el resultado fue ESPECTACULAR en tiempo, trabajo y atención."

 

Inés Calvo

"Tenía un problema con las flores frescas y vosotros os encargasteis de llevarlas a la Iglesia y no me tuve que preocupar de ellas."

 

Macarena Sánchez

Formulario De Contacto

Déjanos tus datos para que podamos contactarte lo antes posible.

Consentimiento