Láminas enmarcadas de flores secas y preservadas

25,0045,00

 

Pintamos con flores secas y preservadas sobre láminas de papel artesanal que posteriormente protegemos con un marco para que puedas colgarlo o bien colocarlo sobre cualquier mesa o estantería de casa.

Podrás elegir entre escribir una inicial, un nombre o realizar un dibujo en ella. Las láminas de flores secas y preservadas son una de nuestras opciones más creativas y distintivas de ATEMP con las que disfrutamos muchísimo haciendo.

Nuestras láminas enmarcadas de flores secas y preservadas son ideales como regalo en nacimientos, cumpleaños, santos y como decoración de un dormitorio.

TIPOS DE FLORES: La selección de flores y verdes de cada arreglo estará sujeta a la oferta en cada momento en el mercado pero siempre respetando la preferencia de tonos indicada por el cliente al realizar la compra en nuestra tienda online o formulario.

COLORES DISPONIBLES: 

  • Colores neutros (verdes, blancos, beige) 
  • Colores intensos (fucsia, amarillo, azules, naranjas, etc) 
  • Colores pastel (celeste, rosa claro, amarillo claro, etc)
  • Otros (personaliza indicando tus colores)

PERSONALIZACIÓN DE LÁMINAS:

  • DIBUJO LIBRE. Si quieres enviarnos tu dibujo, después de seleccionar «Colores», «tamaño» y «Elegir personalización de la lámina», puedes adjuntarlo en «Seleccionar archivo».
  • O INICIAL/NOMBRE (NOMBRES O PALABRAS MÁXIMO 5 LETRAS Y SÓLO DISPONIBLE PARA EL TAMAÑO GRANDE). Indícalo en el recuadro más abajo, habilitado para ello.
Limpiar

SKU: N/D Categoría:

Plazos de entrega

Los plazos de entrega de flor preservada y seca varían entre 2 y 3 días para entregas en El Puerto de Santa María y entre 3 y 5 días laborables para el resto de zonas. En caso de necesitar una entrega urgente deberán realizar el encargo por teléfono llamando al 680470792.

Cómo conservar tus flores

  • Colócalas en un lugar seco, alejado del sol directo y de corrientes fuertes de aire.
  • Si con el tiempo coge polvo, puedes eliminarlo con un secador en frío al mínimo de potencia.
  • Abrir el marco y limpiar la protección por dentro y por fuera cuando se ensucie o se empañe.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Láminas enmarcadas de flores secas y preservadas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *