Ramo de flores frescas de temporada

25,0065,00

 

El ramo de flores frescas es un básico imprescindible de ATEMP. Cada uno de nuestros ramos son únicos e irrepetibles ya que nos gusta dejar que cada flor y cada tallo tenga su propia entidad y luzca en su mejor versión.

Podrás elegir el tamaño y colorido que mejor se adapta a tus gustos y a la ocasión y nosotros buscaremos las flores que mejor se adapten en cada momento del año.

Es nuestro producto más versátil ya que se adapta a cualquier momento y situación cuando se trata de regalar flores. ¡Regálate/le un ramo ATEMP!.

La imagen de muestra es un ejemplo del tamaño y estilo de arreglo floral pero cada trabajo es único al tratarse de un oficio artesanal realizado con un producto natural.

TIPOS DE FLORES: La selección de flores y verdes de cada arreglo estará sujeta a la oferta en cada momento en el mercado pero siempre respetando la preferencia de tonos indicada por el cliente al realizar la compra en nuestra tienda online o formulario.

COLORES DISPONIBLES: 

  • Colores neutros (verdes, blancos, beige) 
  • Colores intensos (fucsia, amarillo, azules, naranjas, etc) 
  • Colores pastel (celeste, rosa claro, amarillo claro, etc)
  • Otros (personaliza indicando tus colores)
Limpiar

SKU: N/D Categoría:

Plazos de entrega

Para garantizar que las flores llegan en perfecto estado a su destino, enviamos nuestros trabajos con flores frescas sólo a nivel local, El Puerto de Santa María y municipios colindantes entre los que incluimos: Jerez de la Frontera, Cádiz, Rota, Sanlúcar de Barrameda, Chipiona, Puerto Real y San Fernando.

Los plazos de entrega de flor fresca varían entre 2 y 3 días laborables para dentro de las zonas indicadas. En caso de necesitar una entrega urgente deberán realizar el encargo por teléfono llamando al 680470792.

Cómo conservar tus flores

  • Introduce tus flores en agua utilizando un recipiente limpio.
  • Corta los tallos en diagonal 2 centímetros.
  • Cambia el agua al menos cada 2 días.
  • Colócalas en un lugar fresco, alejado del sol directo y de corrientes fuertes de aire.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ramo de flores frescas de temporada”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *