Ramo de flores frescas de temporada

30,0070,00

 

El ramo de flores frescas es un básico imprescindible de ATEMP. Cada uno de nuestros ramos son únicos e irrepetibles ya que nos gusta dejar que cada flor y cada tallo tenga su propia entidad y luzca en su mejor versión.

Podrás elegir el tamaño y colorido que mejor se adapta a tus gustos y a la ocasión y nosotros buscaremos las flores que mejor se adapten en cada momento del año.

Es nuestro producto más versátil ya que se adapta a cualquier momento y situación cuando se trata de regalar flores. ¡Regálate/le un ramo ATEMP!.

La imagen de muestra es un ejemplo del tamaño y estilo de arreglo floral pero cada trabajo es único al tratarse de un oficio artesanal realizado con un producto natural.

TIPOS DE FLORES: La selección de flores y verdes de cada arreglo estará sujeta a la oferta en cada momento en el mercado pero siempre respetando la preferencia de tonos indicada por el cliente al realizar la compra en nuestra tienda online o formulario.

COLORES DISPONIBLES: 

  • Colores neutros (verdes, blancos, beige) 
  • Colores intensos (fucsia, amarillo, azules, naranjas, etc) 
  • Colores pastel (celeste, rosa claro, amarillo claro, etc)
  • Otros (personaliza indicando tus colores)

SKU: N/D Categoría:

Plazos de entrega

Para garantizar que las flores llegan en perfecto estado a su destino, enviamos nuestros trabajos con flores frescas sólo a nivel local, El Puerto de Santa María y municipios colindantes entre los que incluimos: Jerez de la Frontera, Cádiz, Rota, Sanlúcar de Barrameda, Chipiona, Puerto Real y San Fernando.

Los plazos de entrega de flor fresca varían entre 2 y 3 días laborables para dentro de las zonas indicadas. En caso de necesitar una entrega urgente deberán realizar el encargo por teléfono llamando al 680470792.

Cómo conservar tus flores

  • Introduce tus flores en agua utilizando un recipiente limpio.
  • Corta los tallos en diagonal 2 centímetros.
  • Cambia el agua al menos cada 2 días.
  • Colócalas en un lugar fresco, alejado del sol directo y de corrientes fuertes de aire.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ramo de flores frescas de temporada”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.